FAQ

Perguntas frequentes

El reto saludable

¿Qué incluye el acceso al reto?


Tendras acceso a partir de la fecha de acceso a descargarte el plan de entrenamiento y de alimentación! No te preocupes por la constancia porque cada día tendras la clase en vivo o pregrabada siempre disponible desde la 9 am. Quedará la del día anterior siempre! El menu es super sencillo y con recetas.Podrás optar por un menu con carne o sin ademas de si necesitas opciones sin gluten y lactosa.




¿Cuándo puedo acceder al contenido?


Todos comenzamos el mismo día! Pero unos dias previos te enviaremos para completar el formulario con tus medidad y fotos ademas del acceso para descargar las pautas de alimentación y ejercicio. Esto te permitirá poder hacer las compras y organizarte!




¿Qué necesito para hacer los ejercicios?


Todos los ejercicios los puedes hacer desde casa! Si tienes mancuernas y bandas es lo de ideal pero sino botellas con arena o agua y elasticos podran ayudarte. Lo importante es moverse!!




¿El menu es fácil de realizar? ¿Qué pasa si algo no me gusta?


Tendras un menu con un deficit calorico pero ademas sustitutos. Recetas faciles y rápidas!! Trabajamos con educación alimentaria, no hacemos dietas locas o extremas. Queremos crear hábitos sanos!




¿Quiénes pueden realizar el reto?


Mujeres saludables que quieran bajar de peso y tonificar su cuerpo sin patologías previas como problemas cardiocas, diabetes, renales o cualquier afección. Le recomendamos realizar un apto medico y/o consultar a su médico previo a participar.




¿Cómo se elige el ganador?


Deberá subir su foto con un cartel de fecha al comenzar y al terminar. Las fotos serán de cuello para abajo. Podran exigibirse los cambios en redes sociales. Si usted no desea esto puede hacer el reto pero no podrá ganar el dinero. Entre quienes integramos EL RETO SALUDABLE se eligirán los 4 mejores cambio de composicion corporal y se definirá en redes sociales el ganador.




¿Hay reembolso?


No. Una vez abonado y brindado el acceso al contenido no hay devolución del dinero.